jueves, 21 de junio de 2007

Comentario



De acuerdo a nuestra experiencia en clases en donde llevamos a la practica dos programas de software, nuestro comentario es el siguiente:




Wiki: Este programa fue muy productivo ya que se puedes generar la instancia en intercambio de material de nuestras propias compañeras lo que es muy favorable en ámbitos de estudios. Sin embargo cualquier persona puede acceder a el lo que puede generar la instancia de que personas externas y/o anónimos intervengan en la página.
A pesar de ello wiki es un programa gratuito,fácil de usar, practico y rápido (a menos que se colapse la pagina como sucedió en clases).

Para mas información visiten el blog de mis compañeras haciendo click aquí
o para ver nuestra informaciòn publicada as clic en: wiki



Foro de discusión: La verdad es que a comparación del wiki tuvimos mas complicaciones y eso fue producto de que nos exigía inscribirnos como usuario bajo ciertas reglas, lo que en wiki no se hacia ya que cualquiera ingresaba.
A pesar de que en la practica nos falto tiempo considero que es mucho mejor ser parte como usuario ya que sabes con quien realmente te relacionas en este programa y no se infiltran personas desconocida que puedan perjudicar el software. Además nos da la instancia de intercambio de opinión para corregir errores propios y de los otros y que exista un aprendizaje mas significativo al interactuar con otras personas.

Para mas información sobre este programa visita el blog de compañeras haciendo click aquí